1.200 músicos interpretan a los Beatles, Bowie y White Stripes en simultáneo

El concierto Rockin'1000 en la ciudad italiana de Cesena versionó a varios artistas

Tras una movida de algunos de sus ciudadanos para hacer una interpretación masiva de una canción de la banda Foo Fighters que capturó la atención del grupo, la pequeña ciudad italiana de Cesena volvió a reunir a miles de personas para versionar canciones de artistas como The Beatles, David Bowie y The White Stripes, entre otros.

El evento fue titulado Rockin'1000 y reunió a 1.200 músicos en un estadio en Cesena, en el que también ejecutaron en simultáneo canciones de Blur, The Black Keys, AC/DC, Nirvana, Steppenwolf y The Verve, según lo indica el portal Consequence of Sound.

"Somos la banda más grande de la tierra", con ese entusiasmo se presenta en su página web Rockin'1000. El año pasado habían rendido homenaje a la banda Foo Fighters tocando Learn to fly , el video tuvo 32 millones de vistas en Youtube y logró que la banda organizara un concierto en la ciudad.

Este año la apuesta es mayor y la idea es rendir tributo a las bandas "más gloriosas de la historia del rock" con cientos de vocalistas, guitarristas, bajistas, violinistas, bateristas y tecladistas, esta banda, que se recluta a través de internet.

Las imágenes dicen todo acerca de cómo funcionó la iniciativa.

Rockin '1000 - The Verve - Bittersweet Symphony

Rockin'1000 -2016- It's A Long Way To The Top - AC/DC



Populares de la sección