25 años de Thelma y Louise

Susan Sarandon y Geena Davis recordaron con un particular homenaje su clásica película
El mítico filme Thelma y Louise celebra 25 años de su estreno, y las protagonistas Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una producción de fotos en Times Square realizada por al revista Harper's Bazaar y acompañadas del Ford Thunderbird azul, que supo acompañarlas hasta el final.

Thelma and Louise - Original Trailer

"Cuando hicimos Thelma y Louise, no pensábamos de que podría lograr la resonancia que generó", dijo Sarandon a la revista. En su momento, afirma, no fue vista como una "declaración feminista", tono que luego sí adquirió el filme. "Yo estaba muy preocupada por que no sea interpretada como una película de venganza. La verdadera pregunta que Louise se hace durante toda la película es '¿por qué los chicos piensan que esto está bien?", agregó.

Davis, por su parte, recuerda las críticas negativas que tuvo: que la película odiaba a los hombres, o que incluso era demasiado violenta. Asimismo, en la prensa se consideraba que este filme cambiaría la manera en que se produce en Hollywood, incluyendo más protagonistas mujeres, sin embargo no fue el caso.

La revista incluyó además un video, que se puede ver abajo.

On the Road Again with Thelma & Louise


Populares de la sección