Abierto desde hace un año, el Bikini es nuevo centro comercial de Berlín. Ya con ese nombre anticipa diversión, creatividad y 7000 m2 de aires vanguardistas y algo cosmopolitas.
Este centro se supone que reinventará el oeste de la ciudad, donde ya se ha inaugurado un hotel Waldorf Astoria. Va por buen camino. Luego de 20 años de estar todo el mundo hablando sobre el este, el oste aún no está en todos los radares pero genera una movida interesante. Y de paso, resignifica el concepto de shopping mall con otro tipo de experiencias.
Un mix de concept store/concept mall y pop ups , alternando espacios de marcas de vanguardia o emergentes con otras más tradicionales, se lleva el premio "gestalten" un universo de objetos para el hogar, y de diseño, libros, etc curados con un ojo muy afinado.
Los boxes de la planta baja en formato pop up alojan a diseñadores o emprendimientos con su primera experiencia comercial (genial) y de paso rotan las opciones que varían y se aggiornan periódicamente.
La innovación radica en intercalar islas o espacios centrales en formato pop up, que tienen alta rotación y estimulan a diseñadores emergentes, lo cual le da una dinámica que ya el formato habitual de shopping por sí sólo ha perdido....
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá