noticias

Primer trailer de "Wall Street: el dinero nunca duerme"

Veintidós años atrás Oliver Stone dirigió "Wall Street", film protagonizado por Michael Douglas que por su papel de hombre de negocios ganó el Oscar y el Globo a Mejor Actor. Ahora llega el primer trailer de la secuela que, además de Douglas, contará con el actor de "Transformers", Shia LaBeouf.



La segunda entrega de "Wall Street" repite director y protagonista, Oliver Stone y Michael Douglas, y suma un nuevo integrante: Shia LaBeouf.

El protagonista de Transformers interpretará a Jacob, el novio de la hija de Gekko (Michael Douglas) quien luego de salir de la cárcel intentará recomponer la relación con su hija y reinsertarse en el mundo de los negocios, que tiempo atrás dominaba a su merced.

Para lograr estos objetivos, Gekko se acercará a Jacob pero el joven desconfía de las intenciones de su suegro.


Fecha: 01/02/2010 | 11:05 | Montevideo, Uruguay

Comentarios de los lectores: 0


Inicie sesión para comentar, votar o denunciar.

Nombre de Usuario:

Contraseña:

Película
Noticia
Sala