A Bruce Springsteen se le rompió la moto y así lo ayudaron

El músico fue auxiliado por un grupo de motociclistas veteranos de la guerra


Dos miembros de una legión de militares retirados estadounidenses auxiliaron al músico estadounidense Bruce Springsteen, una vez que lo encontraron en una carretera de Nueva Jersey con su motocicleta averiada.

Dan Barkalaow y Bob Grigs, miembros de la organización Freehold American Legion, relataron en Facebook que tras asistir a un evento en conmemoración del Día de los Veteranos, se encontraron con un motociclista varado en la ruta hacia el pueblo de Freehold. El motociclista no era otro que Bruce Springsteen, quien reside en Nueva Jersey.

Tras intentar arrancar la moto del músico sin éxito, los tres motociclistas volvieron a un bar mientras Springsteen esperaba que lo levanten. "Nos sentamos allí y matamos el tiempo durante media hora, 45 minutos, hasta que su aventón se presentó", dijo Barkalow. "Buen tipo, con los pies a la tierra. Sólo hablamos de motocicletas y sus viejos días en Freehold ".

Recientemente el músico publicó su autobiografía, Born to run, que estará disponible en librerías uruguayas a partir del lunes 14 de noviembre. En la obra, publicada por Penguin Randonm House, Springsteen repasa aspectos de su carrera y de su vida personal junto a su familia y los miembros de su banda, la E Street Band.


Populares de la sección