A la búsqueda de los sabores del mundo

Sacacorchos sortea dos entradas para el Encuentro con el Vino de Kibón del próximo 18 de setiembre

Para educar el paladar, lo mejor es probar y experimentar tanto con vinos nacionales como con vinos importados. Para eso un evento como el Encuentro con el Vino, organizado Vinos del Mundo es una cita casi obligada.

Se trata de una fiesta de la degustación, con la participación de 200 vinos de 50 bodegas de Argentina, Australia, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, rancia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y, last but not least, Uruguay, por supuesto.   

Se desarrollará el próximo 18 de setiembre, a las 19:30 horas en las instalaciones remodeladas de Kibón. Este nuevo escenario servirá como marco para la reunión de vinos y gastronómica, que además de la presencia de las bodegas en los stands acerca al consumidor a los enólogos y responsables de los vinos, en un diálogo cara a cara por demás enriquecedor.

“Como novedad de esta edición, se incorporan dos bodegas nacionales, Bouza y Garzón, que se agregan a Marichal, Antigua Bodega Stagnari y Jano, que ya venían participando en ediciones anteriores”, dijo Gastón Figún, uno de los responsables de Vinos del Mundo.

Para los lectores de Sacacorchos hay un sorteo especial para dos entradas gratuitas al Encuentro con el Vino. Basta con que escriban a sacacorchosdeelobservador@gmail.com  y dejen sus datos personales. Los resultados del sorteo los daremos a conocer el martes 16 de setiembre.


Comentarios

Acerca del autor