A la espera de Obama, Argentina elevó el alerta de seguridad

La decisión fue adoptada durante la reunión de Gabinete que Mauricio Macri encabezó esta mañana en Casa Rosada

El gobierno de Argentina dispuso este martes un "nivel de alerta mayor" en todas las fuerzas de seguridad y "medidas adicionales", luego de los atentados terroristas en Bruselas, ante la inminente llegada al país del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

"La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich informó de las medidas adicionales de seguridad que se tomaron, y de que se dispuso un nivel de alerta mayor en todas las fuerzas de seguridad", informó Hernán Lombardi.

Así lo informó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, tras participar de la reunión de Gabinete que se realizó esta mañana en la Casa de gobierno, y que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Una doble explosión en el aeropuerto de Bruselas y, al menos, una tercera en una estación de metro de la capital belga dejaron este martes al menos 34 muertos y casi una centena de heridos.


Fuente: El CronistaUna doble explosión en el aeropuerto de Bruselas y, al menos, una tercera en una estación de metro de la capital belga dejaron este martes al menos 34 muertos y casi una centena de heridos

Populares de la sección