A Paul McCartney le prohibieron entrar a una fiesta privada

La situación se dio luego de la ceremonia de los Grammy, el pasado lunes, cuando el músico intentó ingresar a una fiesta privada.
Pese a que el ex Beatle es uno de los músicos más importantes de la historia y posee una trayectoria invaluable a sus espaldas, esto no le aseguró quedar afuera de una de las fiestas privadas que se organizaron luego de la ceremonia de premiación de los premios Grammy, el lunes pasado.

Según informó el portal de noticias del espectáculo TMZ, McCartney llegó a la fiesta del rapero Tyga junto con Taylor Hawking, baterista de la banda Foo Fighters, y el músico Beck, pero luego de permanecer un tiempo en la entrada dialogando con la seguridad de la fiesta, no pudieron ingresar. Según publicó el portal, se escuchó a McCartney decir "¿Que tan VIP debemos ser? Al parecer debemos crear otro éxito".

McCartney intentó nuevamente ingresar, pero tras una nueva negativa, los tres se dirigieron a la fiesta de Republic Records, sello perteneciente a Universal Music. Allí asistieron también artistas como Taylor Swift y The Weeknd.

Los responsables del club Argyle, donde se celebraba la fiesta, aseguraron que se trató de un malentendido, ya que según ellos Mc Cartney en realidad pretendía ir desde un principio a la fiesta de Republic Records y que cuando descubrió la equivocación, se dirigió hacia allí. Aseguraron también que hubiese permitido sin dudas el acceso de McCartney si este lo hubiese querido.




Populares de la sección