A Spider-Man le quitan su traje nuevo en el último adelanto de la película de Sony y Marvel

El tráiler del filme revela mayores detalles sobre el villano interpretado por Michael Keaton

Tras su aparición en Capitán América: Guerra Civil (2016), el actor británico Tom Holland interpretará al superhéroe Spider-Man en su propia película titulada Spider-Man: de regreso a casa.

El filme surge de un acuerdo entre los estudios Marvel y Disney con Sony Pictures, la compañía propietaria de los derechos del personaje.

Sony ha decidido integrar a la nueva versión interpretada por Holland en la grilla de películas de Marvel en las que también aparecen los actores Robert Downey Jr, Chris Evans y Chris Hemsworth, entre otros.

Downey Jr., por su parte, tendrá una gran participación en Spider-Man: de regreso a casa, según lo revela el último adelanto, en el que también se muestran nuevas escenas de Michael Keaton en el papel del antagonista, Vulture.

Sinopsis oficial

Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland) comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volvera su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.


Populares de la sección