Abrázame, lo nuevo de Rombai, es un homenaje a sus fans

La última canción de la banda fue difundida esta semana junto con un video que muestra parte de la intimidad de Fer Vázquez, su líder
A poco más de una semana de presentarse junto con Márama en el Velódromo de Montevideo el próximo 12 de noviembre, Rombai lanzó Abrázame, su nuevo tema.

La canción, centrada en una historia de amor, se difundió junto con un video clip inédito a principios de esta semana. En él se puede ver parte de la intimidad de las giras y del trabajo de Fer Vázquez, líder y fundador del conjunto. El clip también muestra cómo es la interacción de Vázquez con sus fanáticos y el apoyo que recibe por parte de ellos.

"Este es un tema dedicado a todos los fans de Márama y Rombai por apoyar nuestra música. De corazón, ¡muchas gracias!", escribió el músico al comienzo del video que ya tiene más de 275 mil reproducciones en YouTube.

Hace algunas semanas, Vázquez habló con El Observador en una entrevista y declaró que los protagonistas del show serán el repertorio completo de su primer disco, Rombai #DeFiesta, y algunas canciones nuevas que están preparando para la llegada del verano, como Abrázame. "No me estoy intentando despegar de la cumbia, porque fue lo que nos dio éxito y lo que a la gente le gusta, sino que estoy experimentando porque me atrae toda la música. Vamos a seguir haciendo cumbia pero de repente con algún matiz de otra cosa", agregó.