"Abreu jugará en Nacional"

Alejandro Balbi, dirigente tricolor, confirmó a El Observador que el “Loco” se desvinculó de Botafogo y que este jueves vuelve al país. El domingo sería presentando en el Parque

La novela protagonizada por Nacional, Botafogo y la llegada del Sebastián Abreu, parece haber llegado a su fin. Alejandro Balbi, dirigente de Nacional, confirmó a El Observador que el jugador acordó su salida del club brasileño y que en las próximas horas arribará a Montevideo para firmar su contrato.

A las 18:30 horas, El "Loco" y su representante, Jorge Chijane, se reunirán con los dirgentes de Botafogo, posiblemente para acordar los detalles de la desvinculación del delantero.

Según informa “Pasión Tricolor” en su portal digital, el “Loco” será presentando el próximo domingo en el Parque Central. En principio, para acudir a la misma se deberá pagar una entrada. La directiva fijará los detalles en los próximos días.

El 3 de enero, Abreu fue "liberado para negociar" por parte de Botafogo, según se indicaba en un comunicado en el sitio web oficial del minuano. Sin embargo, la negociación no es fácil porque al minuano le restan 20 meses de contrato por cumplir con el club brasileño.  "Por ahí para el que escucha o lee parece sencillo, pero no es tan sencillo cuando vos pertenecés a un club y tenés un contrato", declaró Abreu a Sport 890 la semana pasada.

Además, el delantero expresó una rotunda negativa a la posibilidad de venir a préstamo. Su idea es colaborar con el proyecto de Eduardo Ache. "Si (Ache) se va a quedar tres años, (quiero) quedarme tres años con él", agregó.

Otro elemento importante en la negociación fue el económico. Abreu está dispuesto a resignar dinero, pero "con un trofeo de campeón al colegio de los niños no lo voy a pagar y tampoco el supermercado para que tus hijos crezcand de forma decente".


Populares de la sección

Comentarios