Adelanto de "Después de la Tierra"

Lo nuevo y apocalíptico de M. Night Shymalan tiene a Will Smith como protagonista y productor

M. Night Shymalan se une a Will Smith para ofrecer una historia futurista y con toques de aventura. Así es Después de la Tierra, la nueva producción cuyo tráiler acaba de ser difundido hace pocas horas. 

Mil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El legendario General Cypher Raige (Will Smith) después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia, Kitai (Jaden Smith), su hijo de 13 años a punto de ser padre. Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está acostado agonizando en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar el faro de rescate.

Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado, como su padre. Hoy, recibe una oportunidad.

La superproducción se estrenará en julio del año que viene, pero ya puede ir palpitándose. Además de encarar el protagónico, Will Smith trabajó en la producción de la película junto a James Lassiter y Caleeb Pinkett.


Comentarios