Adele se presentará en la ceremonia de los Grammy

La cantante cuenta con cinco nominaciones por su disco 25
Adele confirmó su regreso al escenario de los Grammy, en un año donde vuelve a ser una gran candidata para los premios con cinco nominaciones.

La cantante inglesa se presentó el año pasado en la ceremonia, pero su interpretación del tema All I Ask se vio afectada por un problema técnico: uno de los micrófonos que amplificaba al piano se cayó sobre sus cuerdas y afectó el sonido de la música.

Días después, en el programa The Ellen Show la artista explicó el suceso con el humor que la caracteriza. "Quise darme vuelta y acomodar el micrófono, pero sencillamente me quedé congelada y no logré hacerlo, fue muy vergonzoso", dijo entre risas.

Adele se sumó a la primera tanda de artistas confirmados para presentarse en la ceremonia, entre los cuales se encuentran John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban.

25, el tercer disco de la cantante inglesa, está nominado como Álbum del año y Mejor álbum de pop vocal, mientras que la canción Hello compite por Grabación y Canción del año, así como también Mejor interpretación pop solista.

En esta, la 59° edición de los Grammy, es Beyoncé la artista más nominada con 9 menciones, seguida por Rihanna, Drake y Kanye West con 8.

Por primera vez, el conductor de la ceremonia será el actor y cantante James Corden, conocido por su programa The Late Late Show y su popular segmento Carpool Karaoke.


Populares de la sección