Adele y una decisión que alborotó las redes sociales

La cantante británica dejará las giras durante 10 años
La cantante británica Adele planea dejar de presentarse con giras mundiales durante diez años para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo Angelo, nacido en 2012, según reveló hoy el periódico The Sun.

La intérprete y compositora, que a finales de 2015 lanzó su tercer disco, 25, ha comunicado a su círculo cercano que no programará grandes tours durante la próxima década una vez termine su actual ciclo de actuaciones, que cerrará en noviembre tras dos recitales en México y uno en Phoenix. Actualmente la cantante está en Nueva York.

La decisión, según el diario británico, se enmarca en el plan de Adele de comenzar una "nueva vida" en los Estados Unidos, en la que su hijo, de tres años, pasará por delante de su carrera musical.

"Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más", explicó al The Sun una fuente cercana a la cantante.

"Ahora mismo, está diciendo que no hará otra enorme gira mundial como la que está haciendo durante los próximos diez años", añade esa fuente.
Esto generó revuelo en las redes sociales y varios de sus fanáticos (sobre todo aquellos de país a los que su última gira no llegó) se manifestaron en contra de la decisión.

Durante su carrera, Adele ha protagonizado diversos parones como los cuatro años apartada de los escenarios que pasó antes de anunciar su presente gira, en noviembre de 2015. Su último regreso causó más impacto del esperado para la cantante y sus videos sumaron millones de reproducciones en apenas días.

No obstante mantenerse alejada de las giras no significa para la birtánica abandonar por completo su carrera musical sino que, según The Sun, está valorando una oferta de presentarse con show de forma regular en Las Vegas. Lo cual es raro considerando lo apegada que es Adele a su país natal.



Fuente: Con información de EFE

Populares de la sección