Además de superhéroes, estos son los estrenos de cine

Conozca las películas que llegan a la cartelera en Semana de Turismo

Regreso con gloria

Con Bryan Cranston, Diane Lane y John Goodman. Dirigida por Jay Roach
En 1947, Dalton Trumbo (Cranston) fue un guionista aclamado de Hollywood hasta que él y otros artistas fueron encarcelados y nombrados en la lista negra creada por el Comité de Actividades Antiestadounidenses del gobierno de ese país, debido a sus creencias políticas. El filme se centra en cómo Dalton utiliza palabras y el ingenio para ganar dos premios de la Academia y exponer el absurdo y la injusticia de la lista negra. Cranston fue nominado en la última edición de los premios Oscar como Mejor actor protagónico.

Juventud

Con Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz. Dirigida por Paolo Sorrentino
El filme está protagonizado por los amigos septuagenarios Fred Ballinger (Caine), un compositor retirado, y Mick Boyle (Keitel), un director que quiere crear su testamento fílmico. Ambos pasarán unas vacaciones en un hotel de los Alpes. Fue premiada por el José Ignacio Film Festival.

Mi abuelo es un peligro

Con Robert De Niro, Zac Effron y Zoey Deutch. Dirigida por Dan Mazer
La comedia estadounidense gira en torno a Jason Kelly (Efron), quien está a punto de contraer matrimonio con la hija de su jefe. Pero los planes del puritano aspirante a socio de un estudio de abogados son cambiados cuando su abuelo Dick (De Niro) lo engaña para que lo lleve a Daytona en plena temporada de fiestas de fraternidades universitarias.

Populares de la sección