Fernanda Guliak es entrevistada por Mariano López <br>

Economía y Empresas > PUBLICIDAD

Aeropuerto de Carrasco lanza campaña con entrevistas a empresarios viajeros

El ciclo conducido por Mariano López cuenta con la presencia de Enrique Baliño, Francisco Ravecca, Andrés Rosenblat y Fernanda Guliak
Tiempo de lectura: -'
02 de marzo de 2016 a las 05:00
El Aeropuerto Internacional de Carrasco lanzará mañana en El Observador TV, Camino al Aeropuerto, un ciclo de entrevistas a empresarios que son pasajeros frecuentes de esta terminal. El consultor socio de Xn y conferencista, Enrique Baliño, el empresario responsable de Aguada Park, Francisco Ravecca, el director de Metropolis Film, Andrés Rosenblat, y la directora de Reaching U , Fernanda Guliak, son los protagonistas de este primer ciclo conducido por Mariano López.

"No son entrevistas de forma comercial sobre cómo damos el servicio. Son entrevistas muy naturales, sobre sus experiencias de vida y con el aeropuerto cuando viajan", contó el gerente general del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Diego Arrosa.

Las entrevistas -como el nombre del ciclo indica– son grabadas en el trayecto desde la casa del entrevistado, hasta la terminal aérea. En el recorrido se consultan temas generales sobre el perfil de los entrevistados, pero también sobre cómo evalúan los servicios del aeropuerto. Las entrevistas son producidas por El Observador a pedido del Aeropuerto, y estarán disponibles en los canales on demand del medio.

Según indicó Arrosa, este será "el primer ciclo de varios, aunque no siempre sea con entrevistas de este perfil".

El objetivo según el ejecutivo es "generar contenido y no publicidad convencional". La idea es generar "campañas creativas e innovadoras", amplió.

El gerente general del aeropuerto explicó a Café & Negocios que esta campaña se basó en una alianza estratégica con El Observador, Motor House (BMW) y la compañía aérea Air Europa, que participaron como sponsors.

Acercarse al viajero


Pese a tratarse de la única terminal para vuelos internacionales de magnitud en Uruguay, el Aeropuerto busca acercarse a sus usuario a través de redes sociales y de esta nueva campaña en particular.

"El objetivo es transmitir y acercar el aeropuerto a nuestros pasajeros" contó Arrosa.
Los entrevistados en el ciclo, todos empresarios acostumbrados a viajar varias veces en el año, cuentan cómo las instalaciones del aeropuerto ayudan a minimizar el estrés en el viaje, y cómo, pese a pasar mucho tiempo en terminales aéreas, disfrutan de recorrer el mundo debido a su trabajo. l

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...