Aerosmith anuncia su despedida

El cantante Steven Tyler planteó una posible separación del grupo, que antes realizará una última gira
Con una carrera iniciada en 1970, y su alineación original intacta, Aerosmith puede jactarse de ser una de las bandas de rock más longevas de la historia. Sin embargo, el grupo puede tener fecha de caducidad, según Steven Tyler, su vocalista y compositor, quien afirmó en una entrevista que la banda realizará su gira de despedida el próximo año.

Participando del The Howard Stern Show, uno de los programas radiales más populares de Estados Unidos, Tyler dijo que Aerosmith "se acabó", confirmando rumores que desde hace un tiempo establecían la separación de la banda de Boston.

De todos modos, el cantante proporcionó algunas respuestas ambiguas, al afirmar que el resto de la banda aún no sabe sobre la separación, además de establecer que esta última gira durará "para siempre".

Por su parte, el mánager de la banda aseguró que "no se están separando", y que Tyler sigue enfocado en su trabajo con Aerosmith, incluso más allá de que ahora ha lanzado su disco solista de country We're All Somebody From Somewhere.

Populares de la sección