Agenda musical de hoy

Todos los espectáculos de este jueves
Hoy varios puntos montevideanos se abrirán para diferentes propuestas musicales.

Comenzando con No Te Va Gustar, que realizará la primera de sus dos presentaciones en el Teatro de Verano a las 21 horas. Para hoy y mañana en Tickantel se puso a la venta un remanente de entradas a $ 700.

En la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre, Malena Muyala presentará su último disco, Temporal, con entradas a la venta en Tickantel a $ 600.

A unas cuadras, el Teatro Solís será tomado por La Tabaré, que realizará el show Fugas disociativas. El primer episodio de este espectáculo recorrerá los 31 años de la banda. El segundo se realizará el 5 de mayo en la Sala Zitarrosa. Para hoy las entradas están a la venta en Tickantel a $ 300 y $ 400.

Otra banda que celebra sus casi 30 años es Traidores, que tras agotar dos shows en Bluzz Live agregó un tercero, también agotado, para hoy.

Por último, la música independiente será representada hoy en la tercera y última fecha del ciclo Canciones de Otoño, a realizarse en la Sala Camacuá. Hoy se presentarán Matador con Salva & Toto (Santiago Bogacz, Salvador García y Toto Yulelé). Las entradas se venden en Tickantel a $ 200.

Populares de la sección