Agustín Casanova: la revelación del Bailando

El jurado le dio al uruguayo un puntaje casi perfecto; tras el baile, le dedicó un tema a la hija menor de Tinelli
Agustín Casanova, cantante de la banda de cumbia pop uruguaya Marama, llegó a la pista de Bailando por un sueño con todo. Luego de una larga previa en la que habló sobre sus trabajos como cerrajero y animador de niños antes de ser músico, sorprendió con sus pasos de baile.

No solo logró ganarse la ovación de una audiencia colmada por adolescentes seguidoras de su música, sino que también se ganó el respaldo del difícil jurado de Showmatch. Casanova, junto a su pareja de baile Josefina Oriozabala, bailaron Moves like Jagger de Maroon 5.

A tal punto llegó el éxito de su performance que Casanova fue catalogado por varios de los jurados como "la revelación del Bailando".

Ángel de Brito no dudó en decírselo en la devolución y también le dedicó varios tuits.

Embed

"Te ponés loquita Juanita"

Además del baile, anoche Agustín demostró el talento por el que se hizo famoso: el canto y lo hizo sin playback. Cantó el hit que lo llevó a ser reconocido en Argentina: Loquita. Pero esta versión de la canción incluyó una dedicatoria especial para la hija menor de Tinelli que estaba en el estudio viendo a su ídolo. Cambió la letra de las últimas estrofas de la canción con el nombre de Juanita Tinelli.

Agustín Marama canta en bailando
Agustín cantó Loquita, la canción que llevó a Marama a ser éxito en Argentina, en la pista del Bailando y le dedicó la canción a Juanita Tonelli.






Populares de la sección