Agustín de Marama cantó con su doble en el Bailando

Luego de un buen puntaje de Casanova en el reggaeton; el humorista Sebastián Almada imitó al cantante e hicieron a duo Nena

Con el carisma, los pasos de baile y la sonrisa característica del cantante de cumbia pop uruguayo, Sebastián Almada, hizo una divertida imitación de Agustín Casanova anoche en la pista del Bailando por un Sueño. El doble se apareció luego de que el original bailara un muy buen reggaetón y mientras recibía el puntaje del jurado.

"Perdón, ¿a usted le gustó el puntaje?", le preguntó Tinelli al imitador que con un termo bajo el brazo y un mate en la mano contestó: "Re contento, re contento", con el mismo tono de voz que el líder de Marama. Luego apareció la disputa por quién era el original, pues Casanova había señalado que estaba triste porque todo le salió mal ese día y el personaje de Alamada señaló: "Yo estoy contento porque le ganamos 4 a 0 a Paraguay".

Embed

Después de los besos que Fer Vazquez- líder de Rombai- le dio este martes a una periodista en pleno show, los besos de los uruguayos en Showmatch siguen apareciendo. Como Casanova declaró que le gustaban las mujeres más grandes, Almada aprovechó y beso a tres señoras que se encontraban en el estudio en una divertida sátira.

casanova doble nena

La música tampoco faltó y los dos uruguayos cantaron a dúo el tema "Nena". Fue allí donde Almada no pudo alcanzar las notas de la melodía con su imitación y el original aprovechó para demostrar sus habilidades vocales.

El baile

baile casanova

El puntaje para el baile de la pareja de Agustín y Josefina fue muy bueno y alcanzaron los 32 puntos. "Te felicito Josefina. Fue tremendo. Para mí tuvieron el perreo justo", les dijo Ángel de Brito y les dio un nueve.

Embed

Como vieron el reggaeton? ❤️

Una foto publicada por Agustin Casanova (@marama_agustin) el

Por su parte, Pampita les puso un tímido ocho pero reconoció que los dos están "siempre correctos, son una pareja que nunca defrauda."Amé, adoré. Esta pareja llega a destino antes de partir", adelantó Moria Casán con voto secreto. El único díez vino de Solita Silveyra. Y Polino, por su parte, les puso un cinco y dijo: "Me gustó. Josefina es una bomba. Estuvo correcto", admitió Marcelo Polino que les puso un cinco.




Populares de la sección