Agustín de Márama hizo bailar al jurado de ShowMatch

Logró el puntaje más alto de la noche y se lució cantando dos de sus éxitos. Vea los videos
Sin dudas este es el momento de Agustín Casanova: luego de su éxito en los grandes escenarios argentinos -como el Gran Rex, el Luna Park y ahora el teatro Opera- y el estreno de su documental compartido con Rombai y su participación en el programa de Mirtha Legrand continúa acumulando elogios en Bailando 2016.

Consolidado en el certamen como uno de los participantes más fuertes en la pista, Casanova también se lució con su banda. Cantó dos de sus éxitos, Te amo y te odio y Noche loca (que canta junto a Rombai). El uruguayo no escatimó en guiños al público, hizo bailar a todo el jurado y la tribuna.

Embed

En medio de la exaltación del público, que lo seguía con las letras, Agustín lanzó un: "Que lindo que es ver al jurado bailando, no se imaginan la alegría que tengo en este momento". Luego de eso y tras notar que el único que permaneció sentado durante su performance fue Marcelo Polino, se acercó hasta el jurado e intentó animarlo, aunque no tuvo mucho éxito.

Embed

Antes de eso, tuvo una excelente presentación en la pista donde se llevó, junto con su bailarina Josefina Oriozabala, el mejor puntaje en lo que va del streetpop. El feedback de todos los jurados fue bueno. "Me gustó mucho, son el trío que más fluye en el Bailando. La coreo me encantó", dijo Ágel De Brito, que ha manifestado varias veces su simpatía hacia Agustín.

Baila Agustín
Agustín Casanova se llevó el mejor puntaje de lo que va del rítmo.

La mamá de Agustín está enamorada de Marcelo

Entre el público fiel a Agustín que lo sigue desde el público en el Bailando por un sueño se encuentra su madre. Anoche, el líder de Marama compartín en su cuenta de Twitter una foto de su madre en el estudio. Como buena uruguaya la mujer llevaba un mate en la mano. "Mama... Me dice que me viene a ver a mi, y lo único que hace es mirar a Marcelo", así describió la foto Casanova.

Embed



Populares de la sección