Airbnb sortea una noche en La Vecindad del Chavo

La plataforma de alquileres realiza un concurso junto al hijo de Roberto Gómez Bolaños

El 21 de noviembre la plataforma de alquileres Airbnb sorteará una noche en la vecindad de El Chavo del Ocho, histórico personaje televisivo interpretado por el actor Roberto Gómez Bolaños. El anfitrión e hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, creó una serie de habitaciones que simulan ser el estudio de televisión en el que se grabó la popular ficción, pero que por dentro contiene varias habitaciones con diferentes comodidades.

"Este exclusivo alojamiento Airbnb está completamente rediseñado y tendrá decoración inspirada en El Chavo del Ocho. La acogedora estancia tiene dos cómodas camas, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana (para ver tu maratón de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar y una vista al patio de la vecindad que promete hacerte sentir como en casa", indica el sitio de Airbnb en el que se presenta el concurso.

El lugar también contiene una galería privada con memorias y objetos de Chespirito, así como el barril original de El Chavo y la máquina de escribir donde el autor creaba sus guiones.

El sorteo también especifica varias "reglas de convivencia" que aluden a los comportamientos vecinales retratados en el programa. "En el patio de la vecindad solo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie. Las travesuras sólo se permiten si son sin querer queriendo. Hay que tener mucha paciencia. Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia!", son algunas de ellas.

Para participar, es necesario que el concursante tenga 18 años cumplidos y que tenga su domicilio dentro del territorio mexicano.



Populares de la sección