AJE y Endeavor realizaron un panel de mujeres empresarias

Con la sala del Auditorio WTC colmada, se realizó un interesante panel conformado por tres reconocidas mujeres que expusieron sus opiniones en torno la situación actual de las empresarias.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay (AJE) en co-organización con Más Emprendedoras de Endeavor, realizó un panel en el Auditorio WTC, en el que tres mujeres con excelente trayectoria profesional expusieron sus opiniones y perspectivas sobre cómo generar más mujeres empresarias en nuestro país. Dicho panel estuvo conformado por la Senadora del Partido Nacional Verónica Alonso, la co-fundadora de la aplicación de maquillaje virtual GlamST Carolina Bañales y Fernanda Ariceta, directora de Alva Creative House, moderadas por la periodista Carina Novarese. El evento tuvo una gran concurrencia de público, superando los 180 participantes presentes en el auditorio, que en su mayoría lo constituían mujeres.

Pablo Buela, presidente de AJE, introdujo el evento invitando al acercamiento a esta organización en pleno crecimiento. Por su parte, Juan Morixe, director ejecutivo de Endeavor, presentó la propuesta de Más Emprendedoras que busca impulsar al género femenino para que estén más presentes en el sector emprendedor.

Las panelistas despertaron algunas risas entre el público presente, así como en determinados momentos llevaron a la reflexión.