Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en una discoteca de Florida

La policía descartó que se trate de un "acto de terrorismo"

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo de madrugada en una discoteca de la ciudad de Fort Myers, en Florida, indicó este lunes la cadena estadounidense NBC.

La policía confirmó que el tiroteo ocurrió en la discoteca Club Blu donde según la prensa se estaba celebrando una fiesta para adolescentes.

Según NBC, el tiroteo ocurrió hacia las 00h30 (04h30 GMT) y una persona ha sido detenida.

El departamento de policía de Fort Myers indicó que había dos muertos y al menos "entre 14 y 16" heridos leves y de gravedad.

La cadena CBS dijo por su parte que una casa y un vehículo cercanos también recibieron disparos con el resultado de al menos un herido leve.

La policía seguía buscando a otras personas que pudieran estar relacionadas con el incidente, según un comunicado obtenido por NBC.

"La investigación todavía está activa, así como la escena del crimen. Los investigadores trabajan duro para determinar la motivación", escribió la policía de Fort Myers en un comunicado. No obstante, las autoridades aseguraron que "este incidente no es un acto de terrorismo".

El ataque tiene lugar seis semanas después después de un ataque contra una discoteca gay en Orlando, también en Florida, en el que murieron 49 personas, la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios