Alcalde de Londres tiene cosas mejores que hacer que responder a Trump

El político Sadiq Khan, dijo que tiene cosas más importantes que hacer que responder a un tuit del presidente estadounidense

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo este domingo que tiene cosas más importantes que hacer que responder a un tuit del presidente estadounidense Donald Trump criticando sus declaraciones sobre el atentado del sábado.

"El alcalde está ocupado (...) Tiene cosas mejores que hacer que responder a un tuit desinformado de Donald Trump, que saca deliberadamenre de contexto sus declaraciones apremiando a los londinenses a no alarmarse si ven a más policías, incluidos policías armados, en las calles", dijo un portavoz de Khan.

Embed

Tras el atentado que dejó 7 muertos, más los tres atacantes, y numerosos heridos en el London Bridge y la zona de bares de Borough Market, Trump tuiteó: "al menos 7 muertos y 48 heridos y ¡el alcalde Londres dice que 'no hay razón para alarmarse'!".

Antes, había aprovechado el atentado para pedir a la justicia que desbloqueé su proyecto de prohibir a inmigrantes de ciertos países musulmanes entrar en Estados Unidos, y cargó además contra quienes critican la permisividad estadounidense con las armas.

"¿Os habéis dado cuenta de que no hay debate sobre las armas ahora? ¡Eso es porque usaron cuchillos y un camión!", escribió Trump.

Embed


Populares de la sección