Emilia Cerviño y Emilia de León <br>
María Weissman y Dolores Mendioroz
Debbie Goldfarb y Tati Jurado
Javier Pastorino y Mónica Zanocchi
Victoria Melián y Paula Moore

Sociales > Lanzamiento

Aldo Shoes & Accessories presentó su nueva colección

La marca mostró las nuevas tendencias de la colección otoño-invierno en un desayuno para directores, editores, productores de medios y bloggeros.
Tiempo de lectura: -'
07 de abril de 2016 a las 18:38

Para este temporada Aldo presenta los sombreros como el Key Item del Inverno, junto con el calzado bootie, pañuelos y bufandas. Texturas con flecos, cuero y detalles. Las paletas de colores están presentes en tonos pasteles tales como el marrón, bordeaux y mostaza. La marca trata de unir lo sofisticado con lo casual creando productos personales con estilo propio. Aldo considera que la inspiración puede encontrarse en cualquier contexto y situación, por eso sus inspiradores son personas espontáneas, trendsetter, talentosas como: fotógrafos, djs, músicos y bloggeros.

Mientras los invitados disfrutaban del desayuno, la Brand Manager de Aldo Uruguay, María Emilia Cerviño, les adelantó las tendencias de esta colección.

Aldo se instaló en Uruguay en noviembre del año pasado en su tienda del Punta Carretas Shopping y este mes abrió las puertas de su segundo local en Montevideo Shopping.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...