Aldo Shoes & Accessories presentó su nueva colección

La marca mostró las nuevas tendencias de la colección otoño-invierno en un desayuno para directores, editores, productores de medios y bloggeros.

Para este temporada Aldo presenta los sombreros como el Key Item del Inverno, junto con el calzado bootie, pañuelos y bufandas. Texturas con flecos, cuero y detalles. Las paletas de colores están presentes en tonos pasteles tales como el marrón, bordeaux y mostaza. La marca trata de unir lo sofisticado con lo casual creando productos personales con estilo propio. Aldo considera que la inspiración puede encontrarse en cualquier contexto y situación, por eso sus inspiradores son personas espontáneas, trendsetter, talentosas como: fotógrafos, djs, músicos y bloggeros.

Mientras los invitados disfrutaban del desayuno, la Brand Manager de Aldo Uruguay, María Emilia Cerviño, les adelantó las tendencias de esta colección.

Aldo se instaló en Uruguay en noviembre del año pasado en su tienda del Punta Carretas Shopping y este mes abrió las puertas de su segundo local en Montevideo Shopping.