Alegría en Poniente: el reparto de Game of Thrones aumenta su sueldo

Los actores principales de la serie recibirán US$ 500.000 por episodio

El portal Deadline informó que, gracias a su popularidad en ratings y su recibimiento positivo dentro de la crítica de televisión, el fenómeno cultural en torno a la serie Game of Thrones significará un aumento en los sueldos de sus actores principales.

Según el sitio, la serie de HBO que en 2016 gano el premio Emmy a Mejor serie dramática aumentará los sueldos de los actores Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), quiénes comenzarán a ganar US$ 500.000 por episodio a partir de la próxima temporada de Game of Thrones

Deadline también indicó que la séptima temporada, a estrenarse en 2017, está más que asegurada, así como una futura octava y última temporada. Aunque todavía no se ha especificado la duración de cada una de ellas, se cree que la séptima podrá contar con solo siete episodios, mientras que la última temporada estará compuesta de seis. Las temporadas anteriores de Game of Thrones se compusieron de 10 episodios cada una.


Populares de la sección