Alejandro Atchugarry se encuentra estable y en cuidados intensivos

Lo anunció su familia a través de un comunicado de prensa
El exministro de Economía, Alejandro Atchugarry, se encuentra estable en la sala de cuidados intensivos de la Asociación Española luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el miércoles pasado por un aneurisma.

Luego de que en la noche del sábado comenzara el rumor en redes sociales de que Atchugarry había muerto, su familia envió un comunicado el domingo. En él, anuncian que sigue estable, además de "agradecer por todas las demostraciones de cariño y los buenos deseos" y pedir que se respete su "derecho a la reserva y la privacidad en estas horas tan difíciles".

Alejandro Atchugarry fue diputado, senador, subsecretario de Transporte y su mayor notoriedad política fue cuando en el año 2002 el entonces presidente Jorge Batlle le encomendó el Ministerio de Economía en plena crisis financiera.

Atchugarry asumió ese cargo con el apoyo de todo el sistema político y logró sortear la situación. Tiempo después abandonó la actividad pública y pese a los ofrecimientos del Partido Colorado de volver, siempre desistió.


Populares de la sección