Alejandro Dolina cambia de radio por "falta de pago"

El conductor argentino trabajaba para Radio Del Plata, y aseguró que La venganza será terrible volverá en otra emisora
Desde su primera aparición en 1993, el programa radial La venganza será terrible, conducido por Alejandro Dolina pasó por varias emisoras en su Argentina natal. Este clásico radiofónico, que en Uruguay se emite actualmente por El Espectador, tenía su hogar más reciente en Radio Del Plata, propiedad de un grupo empresarial cordobés.

Al finalizar su programa de anoche, Dolina anunció que se trataba del último programa que se realizaría por esa emisora. Más tarde publicó en su cuenta de Facebook un breve comunicado en el que el escritor y conductor argentino explicó la situación.

"La radio hace mucho que no nos paga. Agotados los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado", explicó Dolina, quien aseguró que pronto regresará en otra emisora.

Embed

Además, aseguró que sus próximas presentaciones en vivo del programa (incluida una en la ciudad de Nueva Helvecia, en Colonia) se mantendrán tal y como estaban previstas, "con o sin radio".

Con 23 años al aire bajo este título, y un total de 30 bajo distintas denominaciones, La venganza será terrible y su equipo se encontraba actualmente en una gira por distintas localidades argentinas y uruguayas para celebrar sus tres décadas de existencia.

Radio del Plata, emisora argentina de AM, ya tuvo en 2015 un conflicto con una de sus conductoras por el mismo motivo. Según medios argentinos, actualmente durante sus tandas se escucha un comunicado de sus empleados en el que reclaman nueve meses de sueldos atrasados.



Populares de la sección