Alhajas y relojes a remate en Bavastro

La firma situada en Ciudad Vieja presenta una subasta con más de 270 lotes y varios modelos de anillos, pulseras, caravanas y relojes

El rematador Héctor Bavasro, a través de la casa de subastas Bavastro e hijos, ofrecerá en la próxima semana un remate de alhajas y relojes. La actividad contará con más de 270 lotes, y será la primera del año que se presentará de este rubro.

La propuesta contará con anillos, pulseras, caravanas, prendedores y gargantillas. Incluye también pares de clips, solitarios, rosetas, colgantes, pulseras esclavas y llaveros, entre otros lotes.

Como parte de las recomendaciones que realizan los organizadores a sus clientes y público en general, se subastará un solitario platino con brillante de 3 quilates, una pulsera de platino (55 gramos) con brillantes de 25 quilates y un par de aros de 18 quilates con brillantes de 3 quilates –aproximado-.

pulsera - Bavastro.jpg
Una pulsera de platino (55 gramos) con brillantes           de 25 quilates<br>
Una pulsera de platino (55 gramos) con brillantes de 25 quilates

Se subastará además una pulsera de 18 quilates con un zafiro oval y brillantes de 2,7 quilates, un solitario oro gris con brillante de 1,5 quilates y zafiro y también un par de caravanas largas de 18 quilates con 16 brillantes de 3 quilates –aproximado-.

Relojes

En esta categoría se destacan cuatro modelos, entre ellos el Rolex Submariner combinado con esfera azul y el reloj Rolex Submariner acero con esfera negra. Bavastro venderá al mejor postor además un reloj pulsera Breitling combinado cronógrafo y un Cartier para dama 18k (66 gramos).

Detalles

La exposición de las alhajas será desde el próximo lunes 20 en el horario de 10:30 a 18, mientras que el día del remate la exhibición será de 10:30 a 13 horas. El remate será el próximo miércoles 22 a la hora 15 en la calle Misiones 1365 y esquina Rincón, en la Sala Nelly Cavalaro de Bavastro, en Ciudad Vieja.

Financiación

Entre las condiciones pautadas para esta subasta, los compradores tendrán que abonar una seña del 30% más la comisión e IVA, los cuales ascienden al 18.30 % (remate en dólares). Con respecto a planes de pago, además de que se puede abonar al contado, los compradores podrán acceder al plan que ofrece Banco Itaú hasta en 24 cuotas sin intereses.

Para conocer más detalles, los interesados pueden comunicarse con el teléfono 1784 de Hola! Itaú de 10 a 18 horas o personalmente en las oficinas de la entidad crediticia -sujeto a aprobación crediticia-. Los postores podrán pagar también con la tarjeta de crédito American Express , en hasta en 12 cuotas sin intereses.