Alimentación semanal saludable

Si no tiene mucho tiempo para planificar la alimentación de su familia, tenemos la solución

El menú para la semana está pronto, con las recetas y la lista de compras completa para hacerle la tarea mucho más fácil. En la lista de compras encontrará resaltados en rojo los ingredientes propios de cada receta del menú, para facilitarle aún más las compras.

En el menú encontrará recetas variadas, incluyendo vegetales en los dos tiempos de comida. Se debe recordar que es muy importante consumir vegetales a diario, ya que aportan vitaminas, minerales y fibra, con poco aporte calórico. Se incluyen también preparaciones con pescado, para obtener todos los beneficios del W3.

Anímese a probar preparaciones distintas, variadas y saludables y a incluir a los más chiquitos de la familia durante todo el proceso. Recuerde que los hábitos que formen durante las primeras etapas repercuten en su futuro.

Ya está todo listo para planificar la alimentación de su familia.

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Menú familiar

La planificación es fundamental para lograr comer saludable

Lunes

Almuerzo- Pescado con mostaza y romero acompañado de papines al horno con perejil
Cena- Gratín de espinacas y ensalada de remolacha

Martes

Almuerzo- Torta de berenjenas acompañada de tomate con orégano
Cena- Strogonoff de pollo y puré mixto

Miércoles

Almuerzo- Pan de carne y ensalada de lechuga y cebolla
Cena- Calabacines rellenos de choclo y muzarella con zanahoria rallada

Jueves

Almuerzo- Ensalada con pollo, queso, calabaza al horno, hojas verdes y semillas
Cena- Milanesas de carne con verduras asadas

Viernes

Almuerzo- Ravioles de verdura con tomate y oliva
Cena- Torta de atún y ensalada verde


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Para leer más sobre nutrición y vida saludable, ir a comermejor.com.uy

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