Alimentos que valen descuentos

Hasta 40% de descuento en Mutma en favor de Food Revolution

La marca uruguaya Mutma implementa desde hace un tiempo un proyecto de responsabilidad social al que llamaron Hacer Algo, y que en estos días puso en marcha en una iniciativa a favor de Food Revolution.

La marca uruguaya de zapatos invita a sus clientas a llevar alimentos no perecederos con los que se podrá descontar hasta el 40% de la compra. Cada alimento es tomado como el equivalente a $ 400.

De acuerdo a lo explicado desde la firma a El Observador, la idea es hacer algo que sirva a la comunidad. En primera instancia realizaron una acción relacionada con el reciclaje de botellas y luego recolectaron libros para armar una biblioteca en el centro educativo infantil Unidos. Ahora es el turno del movimiento Food Revolution, que impulsa la alimentación saludable en las escuelas.

Los alimentos que se reciben deben ser los menos refinados posible y no deshidratados, y ser utilizados durante el año en los talleres de Food Revolution Uruguay.

La campaña finaliza el sábado 5, pero en Mutma seguirán recibiendo alimentos hasta agotar el stock de la temporada estival.



Populares de la sección