Amarok, "un excelente vehículo de trabajo"

Destaque para la ingeniería alemana y el proceso de fabricación argentino
La camioneta Volkswagen Amarok fue el producto que más interés generó en el stand de la firma Julio César Lestido SA, representante de la compañía alemana en Uruguay, en Expoactiva.

Angel Garibotto, encargado del salón de ventas de la firma, calificó a Amaraok como "un excelente vehículo de trabajo, con ingeniería alemana y proceso de fabricación argentina".

Se trata de una camioneta todo terreno, 4x4, con tracción integral, de 180 caballos de fuerza, biturbo, con una caja automática de ocho marchas, desarrollada en Alemania. El habitáculo es muy confortable, con climatizador bizona, con sensores de aparcamiento delanteros y traseros. La capacidad de carga es de 1.100 kilos y de arrastre de 2.800 kilos.

Entre las herramientas financieras para la compra del producto está disponible el tradicional leasing, que se triangula con el banco de confianza de cada cliente; otra herramienta disponible es el pago de 50% contado y 50% en 24 cuotas sin intereses; y también se puede acceder a leasing con tasa cero.

En el sector de Volkswagen del stand también se exhibió un auto del modelo Vento GLI con motor dos litros turbo, de 211 caballos, que se importa exclusivamente con una caja automática DSG de seis marchas. La firma también expuso productos Audi y su línea de camiones Man.

Populares de la sección