Amenazas para un jurado que eliminó a una cantante

En el programa The X Factor una zimbabuense es furor y copa Internet. Vea el video

Los problemas para los jurados en los programas de televisión no solo son en Argentina, pues en Reino Unido una de las integrantes del programa The X Factor recibió amenazas luego de eliminar a una participante de Zimbabue.

Una de las encargadas de juzgar la tarea de los cantantes es Cheryl Cole y, según el diario español El Mundo, “la que fuera miembro del grupo femenino británico Girls Aloud decidió primar las actuaciones de otras concursantes, como Katie Waissel y Cher Lloyd, sobre la de Nhengu, una decisión que le ha reportado críticas”.

En Facebook, también hay seguidores de la cantante que se manifestaron en contra de Cole y ya suman más de 200 mil.

Es que Nhengu canta verdaderamente muy bien y tiene un carisma que ha conquistado a los espectadores.

Según el diario británico The Sun, en el caso ya intervino la Scotland Yard, dado que Cole recibió amenazas por SMS. “Serás golpeada hasta sangrar”, dice uno de los mensajes, según el rotativo inglés. Agrega que se trata de una persona que se identifica como Supa Capone y que también escribió: “El mayor error de su vida fue expulsar a Nhengu”.

El problema está pasando a mayores. Al menos parece más grave que las peleas de Graciela Alfano con Ricardo Fort y Aníbal Pachano.

(Observa)


Populares de la sección

Comentarios