Amor del viejo continente en el corazón de Pocitos

Life Cinemas Alfabeta inaugura mañana el 5ª Festival de Cine Europeo

El complejo Life Cinemas Alfabeta albergará una nueva edición del Festival de Cine Europeo a partir de mañana y hasta el próximo 24 de mayo. Organizado por la Delegación de la Unión Europea, el objetivo de la muestra es exhibir producciones originadas en el continente que no suelen encontrar lugar en el circuito de salas populares.

Las entradas al festival podrán ser adquiridas de forma anticipada en boleterías de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro y Berro) o por la web en www.lifecinemas.com.uy. A un costo de $ 185. También se podrá adquirir cuponeras especiales de 5 entradas por $700 en las boletería.

Para la quinta edición, las 11 películas que conforman la programación tendrán al amor, tanto entre amantes como familiares, como una temática en común, según se informó en un comunicado del festival.

Con recorridos por diferentes festivales internacionales, las películas que integran el certamen son Sobre una joven de Mark Monheim (Alemania), Vis à vis de Nevio Marasović (Croacia), Todo por una pasión de Barbara Zemljič (Eslovenia), El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez (España), Dos noches hasta mañana de Mikko Kuparinen (Finlandia), Mil noches, una boda de Marie Amachoukeli, Claire Burger y Samuel Theis (Francia); Oriana Fallaci de Marco Turco (Italia), Aquellos eran los días de Ineke Houtman (Países Bajos), Los gatos no tienen vértigo de António-Pedro Vasconcelos (Portugal), Orgullo de Matthew Warchus (Reino Unido) y La joven Sophie Bell de Amanda Adolfsson (Suecia)

La programoación completa puede encontrarse en www.lifecinemas.com.uy.


Populares de la sección