Ancap amenaza a sus concesionarios con acciones legales si cortan el abastecimiento

La empresa se aferra al "Contrato de Concesión".

ANCAP intimó a sus concesionarios a que cumplan con el contrato vigente que los obliga a mantener el abastecimiento de combustible so pena de adoptar acciones legales.

En una carta fechada el viernes 18 y con la firma del nuevo gerente general de la empresa estatal, Ignacio Horvath, la empresa manifiesta que el paro previsto para el lunes 21 y martes 22 constituye "una violación de las obligaciones asumidas" por la empresa en el Contrato de Concesión. A saber: "mantener stock suficiente de los productos para atender corrientemente la demanda en los días, horarios y turnos que se establezcan, teniendo fundamentalmente en cuenta, que la continuidad de la venta de combustible y lubricantes en los puestos de venta de ANCAP es un requisito esencial para la preservación de la imagen sello ANCAP".

Por este motivo es que la empresa "intima a cumplir con el referido contrato dejándose constancia que de efectivizarse tal incumplimiento ANCAP se reserva la faculta de adoptar medidas que a Derecho correspondan", finaliza el comunicado.


Populares de la sección