Andrea Ghidone y un tango para los Stones

La mediática aseguró que dará un show para la banda en Montevideo
"Tengo una mezcla de sensaciones, son un ícono de la música". La frase es de la uruguaya famosa en Buenos Aires Andrea Ghidone, quien fue contratada para ofrecer a los Rolling Stones un show de tango privado durante la estadía de la banda en Montevideo.

Ghidone confirmó a medios como el diario Clarín que sería parte del agasajo uruguayo a los Stones aunque no quedó claro si lo hará con el grupo de Señor Tango, con el que ha recibido muy buenas críticas en Buenos Aires.

En este momento Ghidone está en Argentina, pero en los próximos días viajará a Montevideo para ultimar detalles del show que dará junto con otras tres parejas de baile, señaló también el diario Clarín.

"Me puse a pensar qué puede conmover a esos tremendos artistas, para así poder llegarles con el tango. Es una gran responsabilidad. Tengo ansiedad y muchísimas expectativas", cerró la bailarina.

No quedó claro en qué momento de la estadía de los Stones será el show ni tampoco si será en el lugar donde la banda se alojará durante su primera llegada oficial al Uruguay.

Populares de la sección