Andy Vila le preguntó a Tinelli si aún tenía chances de entrar al Bailando

La uruguaya viajó a Buenos Aires a cubrir el estreno de Showmatch y no perdió la oportunidad
La uruguaya Andy Vila viajó a Buenos Aires para cubrir el estreno de Showmatch en la televisión argentina, y aprovechó la conferencia de prensa que brindó su conductor, Marcelo Tinelli, para continuar con su campaña para llegar al programa.

"Yo te conozco", le dijo Tinelli a Vila, quien tomó la oportunidad y le preguntó si podía llegar a ser una participante de Bailando por un sueño en esta temporada. La respuesta del conductor argentina fue que "Andy tiene chances de entrar al Bailando todavía".

Embed

Andy Vila, panelista y notera del programa Desayunos informales (Canal 12) inició a comienzos de año una campaña para estar en esta temporada del certamen de baile, aunque no estuvo en la lista inicial de las 27 parejas confirmadas.

"Todavía tenemos chance, dijo", le comentó luego a los periodistas María José Martino y Lizardo Ponce, según una transmisión de Instagram Live de este último al finalizar el show.

En su campaña, impulsada a través de las redes sociales, Vila había contado con la colaboración de famosos de Argentina y Uruguay que le pedían a Tinelli que la llamara para Bailando por un sueño, e incluso llegó a tener la respuesta de Tinelli a través de Twitter cuando dijo: "No la tengo mucho a @Andyyvila. Sé que trabaja con mis amigos de @teledoce en Montevideo. Buscaré más datos".

En la temporada 2016, dos cantantes uruguayos, Agustín Casanova (Márama) y Fer Vázquez (Rombai) participaron del concurso televisivo, además del actor lacacino Osvaldo Laport.

Populares de la sección