Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

La pareja de estrellas estaba junta desde 2005 y tienen seis hijos

La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de convivencia, anunció el sitio TMZ.

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las vistas de Brad Pitt, precisa el sitio estadounidense de primicias sobre la farándula, que entre otras cosas hizo el anuncio de la muerte de Michael Jackson.

El año pasado la pareja protagonizó la película Frente al mar, sobre una pareja que intentaba solucionar sus conflictos maritales en un hotel en Francia. Jolie no demoró en despejar los rumores que indicaban que la ficción se asemejaba a la realidad. "Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los personajes fueran remotamente parecidos a nosotros, no podríamos haber hecho la película", afirmó a The Telegraph. "Para ser clara: tenemos nuestras peleas y problemas como cualquier pareja. Tenemos días donde nos volvemos locos y necesitamos espacio, pero los problemas de la película no son los mismos que los nuestros".

Angelina Jolie Brad Pitt

La pareja comenzó su relación en 2005, luego de protagonizar el filme Sr. y Sra. Smith. Los rumores indicaron que su romance había sido la causa para que Pitt se separara de Jennifer Aniston, a pesar de que ambos negaron que así fuera.

"Brangelina", el nombre que le puso la prensa rosa a la pareja, vivieron en convivencia durante 10 años con sus seis hijos, hasta que decidieron casarse en Francia en 2014.

Actualmente, Pitt está trabajando en el thriller Allied, junto a la actriz francesa Marion Cotillard, mientras que Jolie está realizando la adaptación del libro First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers de Loung Ung, en forma de un documental para Netflix.


Fuente: En base a AFP

Populares de la sección