Angelina Jolie y una insólita compra callejera

La actriz detuvo su auto en la calle para cargar un oso de peluche gigante que un grupo de niños vendía
Angelina Jolie y Brad Pitt se han caracterizado por llevar una vida relativamente normal en comparación al resto de sus colegas famosos en Hollywood. Es común ver fotos del matrimonio más aclamado del cine paseando a sus hijos por las calles de Los Ángeles, comiendo en un restaurante de comida rápida o sentados bajo el sol en una plaza saboreando un helado.

Pero el video que se difundió en las redes sociales esta semana no tiene precedentes. En él se la va a Jolie bajando de su auto y comprando un oso de peluche gigante a dos niños que lo vendían en la calle.

En el video se puede ver que la actriz estaba acompañada de su hija Shiloh, y que ambas se bajaron del auto para ayudar a los niños a cargar el oso dentro del auto de la estrella.

Enseguida se sumó al esfuerzo la madre de los niños que se encontraba acompañando a sus hijos vendedores. Luego de cargar el vehículo con la compra hubo tiempo para los abrazos y los saludos.

"Eres muy bueno haciendo tu trabajo", le dijo Jolie a uno de los niños, mientras le entregaba el dinero de su compra. Luego ella y su hija se subieron al auto y desaparecieron en el tránsito de Toluca Lake en California.


Populares de la sección