Antel y Samsung presentaron los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge

Los nuevos smartphones Galaxy S7 y S7 Edge fueron lanzados en un encuentro que organizaron Antel y Samsung, donde los nuevos dispositivos se lucieron por sus prestaciones y diseño.

Los invitados pudieron comprobar la experiencia de conectividad que ofrecen los nuevos integrantes de la familia Galaxy, lanzados recientemente a nivel mundial, en el Mobile World Congress 2016. Además, tuvieron la posibilidad de utilizar los smartphones en combinación con dos innovadores accesorios, el Gear VR y la cámara Gear 360. En el marco de este lanzamiento, el presidente de Antel, ingeniero Andrés Tolosa, anunció que la empresa llegó a los 3 millones de servicios móviles y al millón de servicios LTE.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge cuentan con 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente. Su vidrio frontal está diseñado con tecnología determoformado, mediante la cual se funde vidrio en 3D para doblarlo con una precisión que permite que se acople a la aleación de metal curvado, creando así una exquisita carcasa única y robusta. Además, los dispositivos cuentan con IP68, que brinda resistencia al agua y el polvo.

A su vez, los modelos incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, la cámara logra una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de poca luz

El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta micro SD de hasta 200GB de almacenamiento adicional.


Populares de la sección