Antes del accidente, Batlle "estaba espléndido" y "se sentía bien"

Aníbal Madrid era quien estaba con el expresidente cuando se cayó
El expresidente Jorge Batlle se encontraba en un asado con dirigentes políticos cuando tuvo un accidente al caerse y se golpeó la cabeza.

Aníbal Madrid, una de las personas que se encontraba con Batlle en ese momento, contó que el expresidente estaba terminando la jornada y cuando fue a descansar, se cayó y se golpeó la nuca.

"Llegó el miércoles a Tacuarembó, descansó toda la noche. El jueves descansó normalmente, desayunó, tomamos mate en el hotel. Miró televisión. Como a las 11 nos fuimos a la reunión prevista en la Rural, estaba espléndido, bien clarito, como siempre, sin ninguna anormalidad que dijera que podía sentirse mal. Él nos decía que estaba bien. Le preguntamos y no nos dijo en ningún momento que se sintiese mal", relató Madrid en declaraciones a radio Tacuarembó.

Antes de sufrir el accidente, el expresidente acababa de tener un asado con militantes y tenía previstas varias reuniones y eventos de carácter políticos.

Su hijo se encontraba en el exterior y está viajando hacia Uruguay y su hija estaba en Montevideo y también partió hacia Tacuarembó.

El expresidente sigue internado en un CTI de Tacuarembó, luego de haber sido operado de un hematoma intercraneal.

En comunicación con El Observador TV, el director del hospital, Ciro Ferreira, dijo que la situación del expresidente es "híper grave" y se desconocen las secuelas que pueda tener en caso de que evolucione favorablemente.

Populares de la sección