Apareció cuerpo de mujer desaparecida hace 20 días

Su cuerpo apareció colgado de un árbol con las manos atadas. Uno de los hombres dijo haber "soñado" con el lugar

Dayana Yeye, la mujer de 22 años que estaba desaparecida desde hace unos 20 días, fue encontrada muerta en el barrio Maracaná, en un terreno cercano a la casa de sus padres, donde vivía con sus hermanos y su hija de dos años.

Yeye tenía una bufanda en el cuello, colgada de la rama de un árbol con sus manos atadas, según informó el diario El País. El cuerpo fue encontrado por dos hombres, uno de los cuales dijo haber "soñado" con el lugar donde estaban los restos de la joven.

Los investigadores ya habían rastrillado ese predio, pero no habían encontrado nada.

El juez Huberto Alvarez informó a El Observador que no hay detenidos y que espera novedades de la investigación que realiza la Policía para avanzar en el caso.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, aunque la posibilidad de un suicidio está en duda luego de encontrar el cuerpo con las manos atadas a la espalda.

La familia buscó intensamente a la mujer durante casi 20 días mediante una página de Facebook. Yeye desapareció en la madrugada del 12 de mayo, cuando iba hacia la parada de ómnibus ubicada en Camino Cibils y Los Cedros, próximo a las 4:45 horas; allí debía tomar la línea 163 que la llevaba hasta su trabajo, en Pocitos.


Populares de la sección