Apareció en su casa cuando la familia le organizaba el velorio

Una historia insólita tuvo lugar en el departamento de Florida

El floridense Cono Millán salió de su casa sin llaves. Este simple descuido del señor de 90 años desencadenó una confusión insólita que tuvo a maltraer a su familia entera.

El martes 17 de mayo, un hombre murió en una verdulería del centro de Florida. El periodista de CV 33 Alejandro Ruiz, que estaba en el lugar, creyó que el fallecido era su vecino Cono Millán. Al cabo de un rato, la nieta de Millán identificó entre lágrimas el cuerpo de su abuelo.

Mientras la familia realizaba los trámites para el velatorio, el supuesto fallecido tocó puerta de su hogar porque se había olvidado de las llaves. El único que se encontraba en la casa era su yerno, Pablo, quien al escuchar la voz de Millán no dio crédito.

El protagonista contó con gracia la historia a Subrayado y a la emisora de radio local: "Todos lloraban y yo pedía la llave de mi casa porque me dejaron afuera y se fueron a la empresa fúnebre".

Embed

A su vez, contó que la nieta que lo identificó equivocadamente "se quedó sin habla" cuando vio a su abuelo.

De acuerdo con el diario El País, el verdadero fallecido era un exfuncionario bancario de 85 años, con una apariencia física similar a Millán.


Populares de la sección