Apartamento en Parque Posadas será subastado sin base

La unidad de 51 m2 saldrá al mercado el martes 26 en Asociación de Rematadores

Entre las subastas judiciales que están pautadas para la última semana de julio, el mercado de inmuebles ofrecerá al público la oportunidad de adquirir un apartamento en Parque Posadas. El rematador que estará al frente de será Assad Hajjoul.

Con dirección en Pascual Costa 3265 (Bloque 3-Torre 4), el padrón Nº. 80283/C/509 tiene una superficie de 51 m2 más terraza (según datos de cédula catastral). El inmueble cuenta con un living comedor, cocina y terraza (todos orientados a los espacios verdes) y dos dormitorios (orientados a la calle Pascual Costa).

La unidad se encuentra en una de las torres del complejo Parque Posadas, el cual se ubica a metros del cruce de tres importantes avenidas (Luis Alberto de Herrera, Millán y Joaquín Suárez).

En referencia a las condiciones que tendrá que cumplir el mejor postor, este deberá pagar como seña el 20% de su oferta en moneda nacional, esto en efectivo o letra de cambio. Además tendrá que abonar la comisión de compra del rematador e impuestos, en porcentaje -un 3.66% sobre el precio de remate-.

El comprador será responsable también de pagar los gastos de escrituración, honorarios, certificados, tributos, impuestos y demás que la ley ponga a su cargo. Por su parte, el vendedor pagará la comisión del rematador e impuestos, el equivalente al 1.22% sobre el precio del remate.

El remate será el próximo martes 26 a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826, en Ciudad Vieja. Por más información, llamar al rematador Assad Hajjoul al teléfono 2900 3099 o enviar correo electrónico a la casilla assad@remate.com.uy.