Apicultores deberán presentar declaración jurada antes del 31 de julio

Se debe realizar de forma electrónica en la web del Ministerio de Ganadería

La Dirección General de la Granja (Digegra) y la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (CHDA) comunicaron esta tarde que los productores apícolas deberán realizar la declaración jurada anual del Registro Nacional de Propietarios de Colmenas, hasta el 31 de julio inclusive.

La declaración se debe realizar en forma electrónica a través de la página web del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).

Además, la declaración jurada se debe imprimir y se le debe colocar un timbre profesional tipo "escritos o actas", que tiene un valor de $ 150, y el declarante deberá firmarla.

Los formularios de las declaraciones juradas se recepcionarán en las agencias zonales de Digegra, en los centros de atención ministerial y/o en las oficinas del MGAP del interior. De lo contrario puede ser enviada por correo postal a: Digegra sede central, Avenida General Eugenio Garzón 456, 1º Piso, Montevideo.

Por más información los interesados deberán comunicarse con la oficina central de Digegra Apicultura, teléfono 2304 7422, internos 226 al 231.