Arianna Huffington se suma al directorio de Uber

El CEO de Uber dice que su "liderazgo optimista" ayudará a llevar a la empresa al próximo nivel
Arianna Huffington Uber

Fue el propio CEO de Uber, Travis Kalanick, quien realizó el anuncio a través de un comunicado muy personal. Esto es una muestra de la cercanía y el entusiasmo que despierta en el creador de la plataforma de transporte la incorporación de la fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, al directorio de su compañía.

"Está claro que ella sabe una o dos cosas sobre ser emprendedor (...) Desde el comienzo de nuestra amistad fue obvio que ella cree profundamente en nuestra misión: transporte tan confiable como el agua corriente, en cualquier lugar para cualquiera", explicó Kalanick.

El creador de Uber destacó la inteligencia emocional de Huffington y aseguró que su tipo de "liderazgo optimista" es lo que Uber necesita para continuar creciendo: " Su guía ha sido invaluable para mí personalmente a lo largo de los años, y sé que en este nuevo ella ayudará a llevar a Uber al próximo nivel".

El comunicado se completa con un "video de bienvenida" que resulta una especie de homenaje a Huffington, y una comprobación de su alineamiento con la filosofía empresarial del creador de Uber.


Populares de la sección