Arme su plan para esta Noche de la Nostalgia

Estas son algunas propuestas que todavía tienen entradas a la venta

La Noche de la Nostalgia


En Latu - Salón Los Robles
23 horas
entradas a $1.980

La fiesta que comenzó todas las fiestas se realizará nuevamente en el Salón Los Robles bajo el concepto "Forever young" y la música de los DJs de Océano FM. Las entradas, que están a la venta en Abitab, son válidas para dos personas e incluyen 2 Whiskies o tragos, 2 Cervezas y 4 refrescos.

24 de agosto vivilo en Maroñas


En el Hipódromo Nacional de Maroñas
22 horas
entradas a $805 y $1.800

Como todos los años, Maroñas ofrece una cena show, que contará con la presencia de Gladys Florimonte, y una fiesta que será protagonizada por los shows de Lucas Sugo y Bafo da Onca, mientras que el baile se realizará en sus cuatro pistas temáticas. Las entradas están a la venta en Abitab a $1.800 la cena show y $805 solo la fiesta.

Disco Centric

En Hyatt Centric
23:30 horas
entradas desde U$S 80

El recientemente inagurado Hyatt Centric ofrece su primera fiesta. Con la musicalización de los DJs Javier Zucker y Fede Schrager, el hotel ofrece tres opciones para esta noche: Cena + Fiesta (U$S 130), con una cena de cinco pasos; Bebidas + Fiesta (U$S 80), con un open bar; y Cena + Fiesta + Alojamiento (U$S 190), con la opción de late check out.

Noche de los Recuerdos

En Enjoy Conrad - Punta del Este
21 horas
entradas a $1.980

Tanto Enjoy Conrad como su discoteca, Ovo Nightclub ofrecen dos fiestas de la nostalgia.La primera, una cena buffet y una fiesta con los clásicos musicales (U$S 140), mientras que la discoteca contará con los DJs Fernando Mosteiro, Marcelo Bussiello y Matias Carreño (Entrada + consumición premium a $900 o Cena en Ovo Day y fiesta a U$S 95). Por más información: 4247-2301 o fiestas@conrad.com.uy.

Reíte de la Nostalgia

En Montevideo Music Box
00 horas
entradas anticipadas a $400

La clásica fiesta de disfraces encabezada por la DJ Paola Dalto suma un año más con un nuevo evento en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó).Entradas anticipadas hasta hoy a las 17 horas en: Superfiestas (en sus locales Centro, Ejido y Rivera) y Thelma (Bv. España 2231).

Noche de los recuerdos


En Kibón Avanza
23 horas
entradas a $1.200

El evento musicalizado por Berch Rupenian y ubicado en el renovado centro de eventos Kibón Avanza (Rambla Charles De Gaulle), ofrece música y presentaciones en vivo. Entradas a la venta en Abitab, que incluyen tres consumisiones.

La fiesta de todas las fiestas


En Polo Prado / Rural del Prado
23 horas
entradas a $540

La fiesta del Prado contará con la presencia estelar de Buitres, que estarán acompañados por Mala Tuya, Mawi y RC Band. Entradas a la venta en Abitab.

Get Back


En Sofitel Montevideo Casino Carrasco
23 horas
entradas a U$S 90 y U$S 160

Get Back propone un regreso a la mítica discoteca Space en Punta del Este, con sus DJs residentes: Marcelo Castelli y Fernando Picón. El evento ofrece entradas para su fiesta (U$S 90) y una opción con fiesta y cena incluida (U$S 160). Reservas al 26046060 o al montevideo@sofitel.com.

Nostalgia Pilla vol. 1


En Tractatus
23 horas
entradas a $350

La Pandilla Pilla, formada por los DJs Néctar, Pan de Banana y Santi Posada, realizan por primera vez una Fiesta de la Nostalgia en Tractatus (Rambla 25 de agosto 1825). Entradas a la venta en Red UTS.

Fiesta de Invierno


En sala del museo
23 horas
entradas a $350

Pa’ntrar en Calor y La Ventolera protagonizan esta fiesta en la Sala del Museo (Maciel esq. Piedras), y junto al DJ Sonidero Mandinga prometen ponerle calor a la noche. Entradas a la venta en Abitab.

Karaoke Nostalgia Night


En B.Haley (Pagola y Berro)
21 horas
entradas a $1.400

El boliche propone para este 24 un karaoke nostálgico, acompañado de una presentación en vivo de la banda The Shambies. Antes de las 23 horas la entrada tiene un costo de $1.400 e incluye barra libre con bebidas y comida.

Populares de la sección