Así es el primer Hyatt de Montevideo

Fue inaugurado el Hyatt Centric con un particular cuidado en detalles que invitan a conocer la cultura uruguaya
Pisos y una claraboya que recuerdan a los patios coloniales de la Ciudad Vieja, obras de artistas uruguayos por donde se mire, salas de eventos con los nombres de poetisas como Juana de Ibarbourou y Delmira Agustini. Las autoridades de Hyatt señalan que la marca Centric que fue inaugurada el miércoles en Montevideo -el primero de esta marca fuera de Estados Unidos- apuesta a posicionarse como un hotel que "capture la cultura montevideana". Y una rápida recorrida permite asegurar que han puesto esfuerzo en ello.

Ubicado en la rambla de Pocitos, el Hyatt Centric –construido en la modalidad de condo-hotel (en la cual los inversores compran las habitaciones) y con US$ 60 millones de inversión total–, tiene 178 habitaciones, incluyendo 14 suites.

El restaurante Plantado, cuyo nombre hace referencia al olivo que se encuentra en su centro, está abierto al público. A su cargo se encuentra el chef Federico Ferrari, proveniente del Palacio Duhau Park Hyatt de Buenos Aires.

En la cafetería se venden productos uruguayos como aceite de oliva, quesos, jugos orgánicos, cerveza artesanal y comida para llevar.

Populares de la sección