Así está la Interbalnearia en día de recambio turístico

El volumen de vehículos que circulan es importante y el trancazo empezó más temprano que de costumbre; para Caminera, la situación es "normal'
Desde temprano en la tarde de este domingo el tránsito hacia Montevideo por ruta Interbalnearia se ve enlentecido por la gran cantidad de vehículos que circulan hacia el oeste. A la altura del kilómetro 60 la situación se agrava y las filas de autos se pronuncian más.

Daniel Segovia, encargado de relaciones públicas de la Policía Caminera, dijo a El Observador que esta situación es "normal" y que los conductores deben "empezar a acostumbrarse a que pasen estas cosas porque hoy en día muchos autos hay en todas partes y toda hora".

El pasado viernes Policía Caminera estableció una serie de recomendaciones para quienes tengan previsto circular por rutas nacionales durante el fin de semana que marca el cierre de enero.

Las mismas incluyen evitar circular en las horas pico, mantener distancias adecuadas entre vehículos y respetar las velocidades establecidas en cada tramo.

Populares de la sección